Click for English Translation

Tualatin Riverkeepers, Centro Cultural, Muslim Educational Trust y Oregon Community Trees  se complacen en anunciar la continuacion de una excitante oportunidad de trabajo/entrenamiento para nuestra comunidad. Iniciaremos un programa de entrenamiento preliminar y trabajos en carreras de ciencias forestales en el otoño de 2017, específicamente para el medio ambiente urbano. Ciencias Forestales del medio ambiente urbano es el estudio de diseño, instalación y mantenimiento de los jardines en un medio ambiente urbano y semiurbano.

Los trabajos del medio ambiente forestal urbano están en demanda porque los gobiernos de la ciudad tanto como las agencias públicas emplean el trabajo urbano forestal para diseñar, sembrar y mantener los árboles y jardines en sus propiedades; incluyen restaurantes facilidades industriales corporativas, centros comerciales y parques de la ciudad por mencionar algunos.

Trabajo de entrenamiento
Los participantes serán estructurados en grupos de diez estudiantes competitivamente elegidos en entrevistas en la comunidad que se serán conducidas por el Centro Cultural y MET (Muslim Educational Trust).

Cinco estudiantes serán entrenandos en el Centro Cultural en Octubre y Noviembre y cinco estudiantes serán entrenados en MET simultáneamente. Estos entrenamientos darán a los estudiantes conocimiento en diversas habilidades de trabajo necesarias en la Ciencia Forestal Urbana, y la oportunidad de interactuar con expertos de la materia mientras estos imparten sus clases lo que ofrece una buena oportunidad para crear contactos  y concesiones.

El  curso se enseñará en clases de 6;00 pm a 8;00 pm semanalmente durante Octubre y Noviembre 2016 y los estudiantes obtendrán un pago de $10 por hora por atender a estas clases de entrenamientos. Continuando con 100 horas pagadas de entrenamiento con empleadores con el fin aplicar las habilidades aprendidas durante el otoño de 2016 y invierno de 2017. Gastos de transportación en autobús al entrenamiento también serán compensados.

Requisitos (Calificaciones)
El programa de entrenamiento formativo está abierto a cualquier persona mayor de 18 años de edad, con preferencia para adultos mayores con la intención de cambio de carrera que desean trabajar en el campo de la silvicultura o ciencia forestal urbana.

El programa está adecuado especialmente para quien tenga interes en la ciencia, la ingenieria, la agricultura, viveros, la arquitectura de paisaje y la botanica.Se espera que con el tiempo algunos de los participantes tratara de ontener titulos universitarios (2 y 4 anios) en as escuelas locales sobre la base de completar el trabajo del curso. Por ejemplo, PCC Rock Creek tiene un curso en tecnología de del paisaje que se relaciona con este programa que formará a los candidatos de este program mas competitivamente.

Los asociados en este programa están trabajando en la obtención de crédito para este programa en el PCC Rock Creek de modo que los participantes del curso recibirán un certificado detallado de su formación firmado por los socios de Tualatin Riverkeepers, Oregon Community Trees, Centro Cultural, y Muslim Educational Trust.


Descripcion del Curso

Módulo 1; Árboles y su beneficio: explicando el valor del arbol a el publico.
La ciencia forestal urbana y los arbolista culturistas se dan la tarea de explicar al público la multitud de beneficios ambientales y económicos que ofrecen los árboles. Este  seminario ira a traves de varios campos de la ciencia forestal urbana (arboricultura, horticultura, arquitetura de diseno), de igual manera que enseñaran a los estudiantes como explicar al público los beneficios de los árboles al público.

Modulo 2; Diseno del Sito
Cuando la ciudad, negocio o casa individual quieren plantar más árboles en su sitio, que se involucra para traer ese dedo a la realidad? Este moduilo explicara cómo la ciencia forestal urbana obtiene empleos, como hacer preguntas a sus clientes para entender sus necesidades y finalmente diseña un plan del sitio el detalla cuáles árboles serán plantados y donde, conjuntamente con un plan de mantenimiento.

Modulo 3; Plantando arboles 101
Pongamos algunas plantas en el suelo!

Este módulo observará la plantación de árboles y la consideración de medidas de seguridad cuando comencemos con el trabajo en la tierra.

Incluirá una introducción básica para escalar árboles (nudos/aparejos) de igual manera que la asociación de los árboles plantados con la temporada para crear beneficios tangibles en el medio ambiente (hábitat de la fauna silvestre, etc.) la ciencia forestal urbana también debe estar familiarizada con ambas  especies, la nativa y la no nativa para su trabajo diario con diversos grupos de clientes quien algunas veces tienen amplios y diferentes intereses. Por lo tanto también hablaremos de árboles nativos de Oregon y su beneficio ambiental de igual modo que de los  árboles no nativos más comunes y sus consideraciones en su plantación ( su altura, la competencia con los nativos y si están adaptados a la sequía o no).

Módulo 4: Mantenimiento de árboles; Poda y evaluación de riesgo.
Ahora que has logrado plantar en la tierra, el paso más importante involucra mantenerlos saludables. Esto es alguna restauración y los profesionales de la ciencia forestal urbana pasa la mayoría de su tiempo haciéndolo.  En este módulo ustedes aprenderán técnicas de la poda y la evaluación del riesgo que los árboles se vengan abajo o que sean dañados por enfermedades.

Módulo 5: Conocimiento computarizado (Informática) y árboles.
La ciencia forestal urbana y en particular la arboricultura frecuentemente utiliza  mapeo espacial (GIS) y otros programas de computadora en su trabajo diario. 

Este  módulo ira mas alla de un  inventario básico de árboles y el estudio que cubre una área, en este caso Cornelius. Los participante usarán el programa ITREE para observar los lotes baldíos en su comunidad y diseñarán planes  para la cubierta de árboles.

Módulo 6: Incubación de negocios para nuevos  Forestales Urbanos y Empresas verdes
Portland ofrece algunos ejemplos de exitosas microempresas para los negocios verdes, más recientemente con Verde (http://www.verde.org), Washington County desea negocios domesticos como Verde, pero conceptualizados y dirigidos por líderes locales sirviendo a las comunidades donde ellos viven cerca de Forest Grove, Cornelius and Hillsboro.

Este módulo estara dirigido a las bases de la incorporación de negocios, mercadeo y liderazgo para que los participantes puedan establecer perspectivas futuras en metas a largo plazo.

Módulo 7: Planificación y Árboles ; el contexto del Condado de Washington.
Los contratos urbano forestales no ocurren de la nada. Estos dependen de las tendencias de desarrollo más amplio en el COndado de Washington, una area de rápido proceso de urbanización . Los contratos para áreas verdes debe ser evaluados  en base a una variedad de demandas en conflicto de uso de suelo.

En este módulo, los participantes aprenderán acerca de el gobierno regional Metro y del crecimiento de delineación urbana, como las ciudades planifican y cómo interactuar con esto y con el condado de Washington y cómo afectan el transporte y la vivienda a los espacios verdes y la silvicultura como campo.

Presentación de solicitudes (preguntas a continuacion) para septiembre 15 a:

green.jobs.@tualatinriverkeepers.org

Las aplicaciones también se pueden llenar en el Centro Cultural y en el Muslim Educational Trust.

Nombre (required)

Telefono (required)

Direccion

Ciudad/Estado

Zona postal

Dirección de correo electrónico (required)

Desea saber más Acerca de la Ciencia Forestal Urbana?

Qué es lo más sobresaliente en su experiencia de trabajo?

Has tenido retos difíciles para encontrar empleo en la carrera que elegiste? De ser asi, favor de explicarlos.

Cuáles metas desea lograr en su carrera?

Por favor entre el siguiente texto:
captcha

Please limit responses on all 4 questions to 1 page.

Click to print this page.